Brindar a las personas información y herramientas, que les permita transformar la forma en que interpretan y viven su propia realidad y esto les lleve a elevar niveles de conciencia para mejorar sus relaciones interpersonales.
Seremos en el 2025 una empresa líder, con reconocimiento nacional e internacional por la amplia experiencia y experticia en educación para relaciones saludables, bienestar y espiritualidad.
Ser Milagro es una empresa que ofrece atención presencial y virtual en dos líneas de servicios relacionados con temas de bienestar, familia y relaciones interpersonales. Una primera línea, es la de servicios socioeducativos, como conferencias, talleres, cursos y grupos de apoyo. La segunda línea de servicios es la atención de caso individual, pareja y familia, para aquellas personas que requieren trabajar situaciones específicas y atención personalizada.
Nuestro objetivo es aportar a la construcción de una sociedad con personas que entablen relaciones saludables, desde el amor, el respeto y la empatía. Soñamos con llegar a miles de almas que se den la oportunidad de creer que es posible ser y hacer milagros en sus propias vidas, perdonar y restaurar relaciones fracturadas de familia, parejas y amigos.
Todo gran sueño, frecuentemente empieza de “la nada”, o al menos eso creemos, porque mientras alcanzamos a percibir la materialización física de aquello por lo que trabajamos , todo se está organizando en un plano cuántico a partir de nuestros pensamientos y emociones. Es así como todo empieza como una simple idea, que día con día taladraba en mi mente y mi corazón, yo María Cristina Duque Restrepo, sueño con ver un mundo que se permita construirse a partir de la consciencia y el amor, entonces, vivir relaciones saludables y a consciencia es una forma de aportar a esa misión colectiva. Descubrí que trabajar por las relaciones sanas y la educación, son mi vocación y ahí encontré un camino para ser y hacer.
Cuando en mi mente se presenta la idea de crear un “algo”, llámese proyecto, empresa o emprendimiento, siempre supe que no debía hacerlo sola, que quería hacerlo acompañada porque así, se unirían esfuerzos y se multiplicarían las ideas.
Después de pensar, pensar y considerar opciones, en mi mente retumbaba un nombre Mariana Bustamante Puerta, y pues aunque no es fácil, procuro seguir mi intuición en las decisiones complejas y más cuando el resultado es impredecible. Es así, como después de hacerle una propuesta muy vaga de “algo” que quería hacer y que tenía que ver con nuestra profesión, ella dijo sí con confianza ciega, en ese momento no sabía muy bien en qué se metía, es que ni yo. Sin embargo desde que nos conocimos eso nos ha caracterizado, la confianza mutua que nace de una conexión energética inexplicable.
Desde ese momento somos las dos Macri - María Cristina Duque Restrepo y Mari - Mariana Bustamante Puerta, trabajadoras sociales de profesión, soñadoras, socias y sobre todo amigas. Juntas comenzamos con este proyecto “Ser Milagro” el 11 de junio de 2019, el cual fue tomando forma en su etapa inicial a partir de múltiples encuentros y conversaciones sobre lo que somos como ser humano y mujeres en los diferentes roles, ya que el mismo hecho de existir lleva consigo, en la cotidianidad, una gran cantidad de retos y cambios, que para nosotras en diferentes momentos de la vida, han sido motivo de preocupación, tristezas y a su vez grandes cuestionamientos.
Esas situaciones complejas de la vida a nosotras nos han llevado a preguntarnos, entre otras cosas ¿qué debemos hacer para mejorar y encontrar paz y tranquilidad?, estábamos dispuestas a cambiar lo que sea necesario para seguir evolucionando. En ese camino personal nos encontramos y juntas entendimos con mayor profundidad que antes de HACER y TENER, debíamos SER.
Nos comprometimos en ese momento de forma individual, con un proceso de transformación personal, de conexión con el SER, en desarrollar la espiritualidad, elevar nuestro nivel de conciencia en nuestra vida y con nuestras decisiones, apostando siempre a la congruencia en nuestros actos, es decir, a la impecable coordinación entre nuestros pensamientos, emociones y acciones.
Este camino personal que hemos recorrido; en el que juntas hemos crecido, es precisamente el que queremos compartir. Queremos compartir con ustedes la información y herramientas, que, aplicadas en nuestra vida, han funcionado para mejorar las relaciones primero con nosotras mismas y partiendo de ahí con el resto de personas que nos rodean.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.