¡Hola! Un gusto presentarme, mi nombre es Mariana Bustamante Puerta, soy Trabajadora Social, tengo un diplomado en salud mental del niño y el adolescente y en liderazgo y productividad. Me alegra el corazón saber que estás aquí, conmigo, con la esperanza de transformar muchos aspectos de tu vida y de construir un nuevo camino.
Quiero contarte que soy una joven de 23 años, muy disciplinada, leal, amorosa y responsable, me encanta el hecho de ayudar a los demás, pasar tiempo de calidad con mi familia y mis amigos, estar rodeada de personas agradecidas, amorosas, leales y sobre todo, escuchar y aconsejar a quien lo necesite.
El camino que he tenido hasta aquí, ha estado lleno de retos muy personales, de luchar con miedos y de romper barreras que no sabía que existían en mi mente, entre esas, dejar muy de lado las quejas y no convertir asuntos insignificantes en un caos. Asumí el reto de transformar mi vida en todos sus aspectos y aunque lo admito, no ha sido fácil, los resultados que he tenido han sido tan gratificantes y llenos de amor, que no me arrepiento de ninguna vivencia por la que he pasado y he transformado para mí nueva realidad, empezando por este maravilloso proyecto, que la idea de darle continuidad, ha sido uno de los mayores motores para la transformación que he adquirido.
Por esto, considero que muchos jóvenes también pueden hacerlo, conseguir sus sueños dejando de lado las limitaciones y de esta manera, pueden mejorar el resto de sus relaciones, partiendo del crecimiento individual para reflejar su amor interno al exterior, porque no se trata del tiempo o la "edad de maduración", sino que se trata del momento en que decidimos asumir darle un giro drástico a las situaciones para mejorar lo que sentimos que no está en dirección a lo que queremos.
En el vídeo te cuento un poco mas sobre mí.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.